Queridos lectores y amantes.
Los relatos eróticos son considerados como una forma de estimulación sexual. Son narraciones sensuales que despiertan la imaginación y pueden resultar altamente excitantes para quienes los leen. Te animas?
Relato erótico
dESEO ARDIENTE Sexytaboo
Tu cuerpo y el mío , nuestras almas nuestras reglas.
Hoy necesito hacerlo sin medida, béseme, acarícieme , deséeme hasta que se agoten los gemidos.
En esta habitación envuelta en llamas puedo mostrarle lo que soy cuando me coge por el pelo con rabia de deseo, con esa dureza que me encanta , con la fuerza de un señor.
Quiero que me agarre fuertemente las muñecas y las ponga detrás de mi espalda , hágame callar, tápeme la boca y dígame » Shhh…. tranquila preciosa , sé buena y te trataré bien , quiero hacértelo bien duro contra la pared para que te corras bien rico.
Sometida y dominada. Entregada a sus deseos más oscuros y de espaldas me penetra hasta el fondo durante unos minutos que me saben a gloria. Oh si ! sí! más ! , de pronto me da la vuelta, me arrodilla y con la mirada me lo dice todo, pero no me sirve , quiero que me obligue a chupársela para sentir su poder sobre mi y decido desobedecerle , quiero que salgan sus demonios y me dé lo mejor de sí. Uf !! que poder !.
Me dirige hasta la cama cogida por el cuello totalmente guiada y en sus manos. Se sienta en el borde del colchón y me sitúa de rodillas entre sus piernas abiertas. Me toma la cara con firmeza y la acerca hasta su erguida y dura polla que espera ansiosa por sentir la humedad de mi boca…mmm!, mi lengua húmeda recorre su longitud de arriba a abajo hasta la base donde se sitúan esas preciosas perlas. Es un gusto poder saborearla, está ideal para metérmela por completo en la boca y darle el ritmo, pero me falta algo que dispare y eleve mis sentidos , quiero comérsela con ganas y necesito ; Oh ah uh , sí,! sí!, mmm… así así mi amo, así, justo así. Lo que acaba de hacerme ha desatado la fiera que vive en mí, ahora usted va a subir al cielo.
Lamo, chupo con ritmo y su polla se desliza por mi boca, me gusta oírle jadear y gozar mientras le realizo el trabajo que se merece por ser él , por ser mi amo. Me gusta que indique lo que quiere y que ayude con sus manos sujetando mi cabeza manejándola a su merced, a su gusto y placer.
Que me diga ; » Come puta , come ! »

Hazme saber si te gustó.
Nefer.
