Qué pasa cuando nos enamoramos ?
Todos hemos experimentando emociones del corazón , el estallido de la pasión tras encontrar a alguien por el que nos sentimos atraídos , es posible que estemos enamorándonos…, o es posible que esté sonando la campana kármica. Lo que en muchos casos se siente como amor puede ser en realidad algo que quiere llamar nuestra atención y prepararnos para una comprensión más importante.
El caso , es que hay relaciones que vienen a enseñarnos , son un reflejo de lo que necesitamos ver , saber y sentir. Atraeremos y seremos atraídos para enseñarnos lo que conscientemente no queremos saber de nosotros mismos. Una vez comprendemos , podemos alterar y transformar los comportamientos que necesitan un cambio .
Todas las relaciones que tenemos son Kármicas ., pero no todas las relaciones tienen el mismo peso y mismo impacto sobre nuestra evolución. Tenemos relaciones que consideramos las más importantes porque nos unen vínculos de amor o comprensión que transcienden nuestro mundo material.
Hay que evolucionar espiritualmente para entender que un alma gemela es alguien al que hemos conocido previamente en otras vidas, nos encontramos con ellos durante la búsqueda de nuestras respectivas misiones para trabajar situaciones que en esta vida necesitan una especial atención .Son almas amigas en las que podemos hacer «rebotar» nuestras experiencias vitales, nos ayudan a descubrir quiénes somos y cómo aprender nuestra siguiente e importante lección.
Se reconocen por los profundos sentimientos de permanencia ,en el fondo, vuelven a decirse hola. Cuando pienses en tus relaciones , amplía el concepto de lo que debe ser un alma gemela , puede que te sorprendas al descubrir que ya has tenido uno ,o puede que lo encuentres en el sendero de tu vida.